Hoy quiero compartir con vosotros uno de mis restaurantes preferidos de Bilbao. Se trata del «Ein Prosit», como es posible que hayáis deducido por su nombre, un restaurante alemán.

Se encuentra en la Plaza del Ensanche, en pleno centro de Bilbao. Sus dueños tienen orígenes alemanes, provienen de la familia Thate y además de este restaurante poseen una charcutería (La Moderna) a unos metros del mismo.Así que como podéis imaginar, los productos están muy buenos. Por ejemplo, las salchichas están riquísimas. Podéis ir a tomaros una cerveza (algo también destacable en el sitio) y acompañarla de un platito de salchichas de distintos tipos para picar, seguro que os encanta!

Otra opción es que resérveis para comer o cenar en la zona del comedor (suele estar bastante lleno, así que os aconsejo hacer una reserva) y podéis escoger entre una gran variedad de platos de la carta. A mi me encanta el pastel de carne 😉

En cuanto al local, suele estar siempre muy animado y la decoración es muy bonita, un lugar agradable al que ir para tomar unas cervecitas con los amigos o cenar.

PROSIT01

En su página web tenéis una información más detallada: http://www.thate.com

Deja un comentario