¿Os gusta pintar? ¿Y tomaros una cañita o algo? Venga, que yo sé que sí 😉 Que a todos nos gusta salir y pasar un buen rato… ¡Pues os voy a contar un plan que os va a encantar!.

Se trata de ir a un bar a tomar algo mientras pintas un cuadro con un grupo de gente y de paso, haces amigos. Este tipo de eventos los organiza Salir Con Arte, una asociación que organiza estas quedadas en varias ciudades de España y Bilbao no podía ser menos.Yo he ido ya a 3 eventos de estos y estoy encantada, ya pensando en el próximo. Cada vez se organiza en un bar diferente y en cada evento se pinta un cuadro distinto (todo el grupo de gente pinta el mismo cuadro). Durante la clase, que dura 2 horas, hay una profesora que nos va guiando sobre cómo pintar el cuadro y tranquilos porque las indicaciones las puede seguir desde el más inexperto hasta el más veterano en el arte de la pintura. Mientras pintas te vas tomando tu cañita o tu refresco y de paso te echas unas risas con los compis que tengas pintando junto a ti. Yo ya he coincidido con las misma gente un par de veces y nos lo hemos pasado muy bien.

Para acudir a un evento de estos ¿qué tenéis que hacer? Pues lo primero, estar atentos al próximo evento para comprar la entrada por internet (suele haber eventos muy seguidos, todos los meses hay alguno). Para ello os aconsejo seguir la página de facebook de salir con arte. Aquí tenéis la web para que no os perdáis nada: https://www.salirconarte.com/

El precio de la entrada, que incluye todos los materiales utilizados y el lienzo sobre el que pintarás y te llevarás a casa, es de 35 euros pero normalmente si eres seguidor suyo en la página de facebook introduciendo el código SOYAMIGODESALIRCONARTE te hacen descuento y la entrada te sale por 23 euros más gastos de gestión. Es un buen precio porque como os he dicho incluye todos los materiales, la clase guiada por una profesora y lo más importante es una experiencia nueva ¡Os lo recomiendo!

¿Os atrevéis a pintar? 😉 En este post os he dejado fotos de los eventos a los que yo he asistido. A ver si os animáis y en el próximo nos vemos.

Deja un comentario