Oferta gastronómica de calidad en lo alto de Bilbao

¿Sabes cuando algo supera tus expectativas y te deja un buen sabor de boca? Eso es lo que me pasó a mi con el restaurante de la escuela de hostelería de Artxanda y lo que probablemente te suceda también a ti, Bilbaolover, si te animas a visitarlo.

Se trata de un restaurante que es atendido por los estudiantes de la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao. A ellos les sirve de aprendizaje y práctica, pero no por ello pienses que vas a comer regular. Al contrario, la cocina está muy cuidada y el servicio también, tratando de ofrecer una estupenda experiencia a los comensales. Y lo mejor es que vas a probar unos platos deliciosos y con una presentación muy cuidada a un precio más que asequible. ¿Te he convencido? Pues si todavía tienes dudas de si probarlo o no, te diré que el restaurante cuenta con el distintivo KM0 y es el primer restaurante escuela en conseguir la Q turística y el distintivo Bib Gourmand de la Guía Michelin 2021. ¡Vaya, ahora sí que te has quedado con la boca abierta! 😉

Diferentes menús según tus necesidades…

Cuentan con diferentes menús, cada ellos con un precio correspondiente de modo que puedes seleccionar el que mejor se adapte a tu gusto y bolsillo. Como recomendación te diré que reserves con bastante antelación, suelen estar a tope.

Un arroz espectacular
La carne parecía mantequilla en la boca
El pescado no dejó indiferente a mi acompañante
Con este postre disfruté de lo lindo, y el helado estaba increíble
También robé algún que otro bocadito al milhojas, que me pareció exquisito.

Por si la cocina y la atención no fuesen ya suficiente, tienes que saber que el restaurante goza de una ubicación privilegiada. Por las cristaleras de su comedor, puedes observar desde lo alto la ciudad de Bilbao. Unas vistas preciosas de las que disfrutar mientras comes como un auténtico rey o reina.

Estas son las vistas de las que disfrutarás desde su comedor

Os dejo el link de su web por si quieres correr a hacer una reserva, pinchando aquí.

Sólo queda decir, on egin!

Deja un comentario