Una forma diferente de conocer Bilbao es navegando por la Ría del Nervión.

Esta experiencia nos la ofrece la empresa Bilboats. Además podéis escoger entre dos recorridos en su barco: el primero, «Navegando Bilbao», es un paseo de 60 minutos por el centro de Bilbao. El segundo, «Navegando al mar», ofrece un recorrido más amplio que llega hasta la villa de Portugalete y dura 120 minutos. El punto de embarque es junto al puente del ayuntamiento, no os preocupéis porque está bien indicado.

Si estáis pensando en hacer uno de los dos recorridos, os aconsejo consultar antes los horarios, ya que varían según la época del año, y además el recorrido de «Navegando al mar» tiene menos frecuencia de salidas que el otro. Podéis consultar las horas de salida aquí: http://www.bilboats.com

Por experiencia propia, os aconsejo que os animéis a descubrir la ciudad desde este punto de vista tan peculiar como es verla desde el agua. Yo hice el recorrido de Bilbao sólamente, pero me encantó, e imagino que el otro que es aún más largo tiene que ser una pasada. Os dejo una de las fotos que saqué desde mi sitio el día que yo hice el paseo en este barco.

P1090062

Deja un comentario