Parece que la primavera se resiste a hacer acto de presencia en Bilbao, pero mientras el sol se anima a salir hay un lugar en el botxo que nos hará sentir que estamos en el luminoso México. El culpable de tal hazaña tiene un nombre: Agavero. Se trata de un restaurante mexicano situado enfrente del museo Guggenheim, bajo la atenta mirada de Puppy precisamente. Y si el famoso perrito de Bilbao lo mira tanto, ¿será por algo no? Todos sabemos que los perros tienen buen olfato 😉

Pero vamos al lío. ¿Qué nos vamos a encontrar en Agavero? Pues resumiendo, comida mexicana y de la buena. Entre las coloridas paredes de este alegre y acogedor restaurante podremos disfrutar de los platos más emblemáticos de la gastronomía mexicana: nachos, quesadillas, tacos de diferentes tipos (los de cochinita pibil son mis favoritos, por cierto) y… ¡unas margaritas de lujo!. Sí sí, la comida está muy rica pero te aseguro que te sentará aún mejor acompañada de una margarita (o dos, eso ya es cosa tuya, wey). Tienen una carta de margaritas de diferentes sabores, todas muy bien preparadas pero si quieres que me moje, mi favorita es la de mango. ¡No te vayas sin probar alguna!.

Y para los golosos (entre los que me incluyo) también hay una breve pero estupenda selección de postres mexicanos. Además la atención de su personal es exquisita, si tienes dudas sobre qué platos pedir que no cunda el pánico, te aconsejarán con una sonrisa. Os dejo unas fotos de los platos que disfrutamos en una salida con amigos recientemente:

Tacos de cochinita pibil y…¡margarita!
Quesadillas
Al rico taco
Las margaritas son la estrella de Agavero
Uno de los estupendos postres que podréis degustar

¿Que necesitas darle un poco de alegría a la semana? Pues ya sabes, te plantas en Agavero y ándale, problema resuelto.

Sólo queda que tomes nota de su ubicación (Alameda Mazarredo 65) y hagas tu reserva.

¡Nos vemos!

Deja un comentario