¡Hola de nuevo a todos! Casi sin darnos cuenta ya nos hemos plantado en diciembre ¿cómo vuela el tiempo, eh? Seguro que ya estáis atereados haciendo esas típicas compras de navidad y diseñando croquis para cuadrar todas las cenas que tenéis en los próximos días jeje.

Pues bien, nuestro querido Bilbao también se ha engalanado para la ocasión. Ya podemos disfrutar de la decoración y las luces navideñas por sus calles. Como cada año, a lo largo de la Gran Vía podemos maravillarnos con la explosión de luces de color azul que adornan los árboles, ¡precioso!. En la plaza Moyua también hay una decoración muy bonita, al igual que en otros rincones como el gran árbol de navidad instalado en la Plaza Indautxu.

Mi rincon preferido es sin duda el del Teatro Arriaga con su árbol, sus grandes bolas de navidad iluminadas y la caseta para que los niños entreguen su carta con los regalos que quieren pedir por navidad. Os dejo esta foto que saqué el otro día que pasé por allí, ¡me encanta este rinconcito, es precioso por la noche!

Como novedad este año frente al ayuntamiento se ha instalado también una gran bola navideña transitable de 6 metros de altura y un árbol de navidad de 14 metros. Sacarse una foto en esa gran bola es el reclamo de esta temporada. Yo aún no he tenido la ocasión de acercarme a verla, pero para que os hagáis una idea os dejo una foto que he tomado prestada de eitb:

En total por todo Bilbao hay repartidos 54 árboles de navidad, así que en cada barrio podemos encontrar algún lugar que nos recuerde la magia de estas fechas tan señaladas. También quería recordaros que podemos encontrar algunos mercadillos navideños como por ejemplo el de El Arenal, donde quién sabe, quizás encontréis ese regalo perfecto para vuestro amigo o familiar 😉

Os animo a que paseéis por Bilbao, que en estas fechas está precioso y así podréis descubrirlo desde un punto de vista diferente, con ese toque de magia que le da la decoración de estas fiestas.

¡Felíz navidad a todos!

Un comentario en «La navidad invade Bilbao»

Deja un comentario