Durante esta semana, Bilbao está siendo referencia del mundo de los videojuegos en España.
El Fun & Serious Game Festival comenzó el pasado 26 de noviembre y se celebrará hasta el 2 de diciembre. Durante esos días están teniendo lugar conferencias profesionales, zonas dejuegos y actividades, conferencias sobre videojuegos y hoy día 29 de noviembre se va a celebrar la entrega de premios a los mejores proyectos, empresas y profesionales del mundo de los videojuegos. Esta entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Campos Elíseos y estará presentada por gente tan conocida como Natalia Verbeke.
Por otra parte, el resto de actividades que he mencionado anteriormente se celebran en diferentes lugares: Palacio Euskalduna, el edifico de la Alhóndiga o el museo Guggenheim.
Para una información más completa sobre el programa o cualquier otra información podéis consultar su web oficial:
http://funandseriousgamefestival.com
- 80 grados, el nuevo restaurante de Bilbao que te sorprenderá - 26 de marzo de 2023
- El museo arqueológico de Bilbao nos traslada al antiguo Egipto - 8 de febrero de 2023
- Naútico Berria, un restaurante con espectaculares vistas a la ría en Portugalete - 16 de enero de 2023
Hola:
Soy Maitane tu compi del trabajo. Bienvenida al mundo de los blogs, La verdad es que engancha muchísimo pero también da un trabajo…:-).
No he encontrado un sitio en tu blog para poder dejar este comentario que no tiene nada que ver con el artículo del festival. Sería buena idea que crearas un libro de visitas o algo similar. Te dejo mi dirección del blog por sí quieres mirar algo de vez en cuando. No tiene relación con tu blog pero igual te ayuda.
http://elblogdelarticulo.wordpress.com/
Hola Maitane! Me alegro de que te hayas pasado por mi blog 🙂 Lo que me comentas del lugar para dejar tu saludo…para ese fin había ideado el apartado «Bienvenida» dentro de «Inicio» pero quizás es mejor idea lo que dices de crear un libro de visitas, lo tendré en cuenta gracias!
Hola xandra me gustan mucho todos los blog que has hecho, están todos formidables.
Un saludo.