¡Hey, ya estamos de vuelta por aquí! Hoy toca descubrir un sitio nuevo para salir a comer en Bilbao y disfrutar un rato de una gastronomía diferente. Si digo pad thai adivináis por dónde van los tiros, ¿verdad? 😉 Exacto, es el plato típico de Tailandia y de eso va nuestro artículo de hoy, sobre un restaurante con mucho sabor exótico: Banana Restaurante.

Tengo que hacer una aclaración y es que el Banana es el antiguo Oishii Thai, del que ya os hablé hace bastante en este blog y al que seguro habéis tenido oportunidad de ir muchos de vosotros. Personalmente el Oishii Thai me encantaba, así que me dió mucha pena cuando a principios del año pasado cerró sus puertas, pero un año después nos ha sorprendido con su reapertura con un lavado de cara que incluye nombre nuevo y una ligera ampliación de su estupenda carta. Sí, los cocineros son los mismos y podéis seguir degustando su deliciosa carta. Cómo no, cuando ví que Banana Restaurante abría sus puertas decidí ir un día a comer allí para poder experimentarlo en primera persona y así poder contaros de primera mano qué me parece. Os dejo unas fotos de los platos que pedimos para que juzguéis por vosotros mismos, pero os puedo asegurar que estaba todo buenísimo, que el Pad Thai lo siguen preparando igual de rico y que es un lugar muy agradable para comer relajadamente.

Si queréis echar un vistazo a su carta podéis hacerlo pinchando aquí. Banana Restaurante está localizado en el corazón de Bilbao, junto a la Plaza Arriquibar de la Alhóndiga.

Espero que si os animáis a ir, me dejéis un comentario contándome vuestra experiencia 🙂

Pad Thai (izquierda) y Tallarines de pato (derecha)
Crujiente de langostinos (buenísimo) y unas piezas de sushi
Para finalizar compartimos un helado frito… ¡sorprendentemente rico!

Deja un comentario