Un palacio de ensueño en Getxo

Cerquita de Bilbao, en la preciosa zona de Getxo, no podéis dejar de visitar el Palacio de San Joseren. Pero antes de contaros lo que vais a encontraros en él, vamos con un poquito de historia:

Se trata de un edificio construido por Jose Luis Oriol como vivienda familiar cuya construcción se finalizó en 1916 y actualmente se considera una de las muestras más bonitas y mejor conservadas de la época de esplendor de la burguesía vizcaína de principios del siglo XX.

El palacio se ubica en medio de una amplia finca, formando parte del conjunto de palacetes que se encuentran en la Avenida de Zugazarte, en Las Arenas (Getxo).

Eventos y comidas en el Palacio de San Joseren

¿Y qué vamos a poder hacer en la actualidad en este precioso palacio? Pues bien, tras la restauración a la que se le sometió hace unos años, a día de hoy en el palacio se celebra cualquier tipo de evento y bodas, pues cuenta con diez salones diferentes ideales para ello. Además, puedes disfrutar de una bebida o aperitivo al aire libre en las terrazas de sus jardines.

Y por supuesto, también podemos deleitarnos con la exquisita carta de su restaurante. Así que si os apetece ir un día a comer a este bello entorno, podéis hacerlo y os aseguro que lo vais a disfrutar. Recientemente tuve la oportunidad de ir a comer y todo lo que nos sirvieron estuvo riquísimo, además el entorno es muy agradable y tranquilo. Sin duda una experiencia muy recomendable.

Las comidas en el Palacio de San Joseren están cuidadas al detalle

Si estáis de paso por Bilbao, os recomiendo mucho acercaros a conocer el Palacio de San Joseren, os aseguro que vais a alucinar con lo bonito que son sus jardines, salones y estancias. Podéis ir a tomar algo en sus mesas al aire libre y después continuar el paseo por Getxo, para disfrutar de las preciosas vistas del mar y de otros rincones maravillosos.

Espectaculares estancias en el Palacio de San Joseren
Es fácil dejar volar la imaginación y viajar a otra época

¿Cómo llegar al Palacio de San Joseren desde Bilbao?

Es muy fácil, tan sólo tenéis que coger el metro y bajar en la estación de Areeta. Desde allí tendréis un agradable paseo de apenas 15 minutos, pero si lo preferís también podéis acceder en coche, pues el palacio dispone de parking.

Os dejo el enlace a su web para que echéis un vistazo aquí.

Sin duda el Palacio de San Joseren hará volar vuestra imaginación.

Deja un comentario