¡Ya estamos de vuelta Bilbaolovers! Y hoy os quiero hablar de un restaurante de Bilbao muy especial, que os va a encantar. Yo tuve la ocasión de visitarlo gracias a un regalo de cumpleaños y la verdad es que estoy deseando repetir.

Probablemente algunos de vosotros ya lo conoceréis, se trata del restaurante Ad Hoc Cascanueces en la céntrica calle Heros.

A primera vista, el local puede pasar un poco desapercibido, pero lo pequeña que es su entrada no tiene nada que ver con lo grande que es su atención y exquisita cocina.

Tras las puertas de Ad Hoc Cascanueces…

La decoración del restaurante está cuidada, pero aún más lo está la atención que dan a los clientes. Desde el primer momento el personal te recibe con un excelente trato, para continuar explicándote con todo lujo de detalles los platos de la carta. Una carta muy cuidada, que nos sorprende con sus combinaciones de ingredientes y que tiene como rasgo distintivo la originalidad. Sus platos están pensados para poner en el centro de la mesa y compartir, así que aún mejor porque ¡podrás probar más cosas! Os dejo unas fotos de lo que tomamos mi acompañante y yo. En la primera de ellas podéis ver los bombones de foie, huitlacoche y queso nitro con pan de chocolate, que me ENCANTARON:

Las gyosas hicieron nuestras delicias
El fideuá negro de sepia y ali-oli de langostino me sorprendió gratamente
La carne simplemente deliciosa

Los postres, el factor sorpresa

El broche final llega con los postres. Es en ese momento es cuando más nos podemos dejar sorprender por sus creaciones, preparadas con el más mínimo detalle. En mi caso, escogí su famoso postre denominado “El bosque”. Sin duda tenía que probarlo, después de haber leído maravillas de él. Y en efecto, no decepcionó. Si ya su estética era preciosa, tanto que daba pena comerlo, la explosión de sabores al degustarlo me hizo disfrutar enormemente de este último plato de la cena.

Estoy deseando de volver al Cascanueces para poder probar otro de los postres de su carta.

«El bosque», no me digáis que no daba pena comérselo…¡pero me alegro de haberlo hecho! Estaba espectacular.

Os recomiendo mucho este restaurante en Bilbao, sobre todo para alguna ocasión especial, estoy segura de que vais a disfrutarlo un montón. La relación calidad-precio es estupenda, la originalidad de sus platos os sorprenderá y la carta se actualiza a menudo, pues en ella predominan los productos de temporada.

Podéis ver su carta y contactar para reservar aquí.

En definitiva, una experiencia de 10 gracias al profesional equipo que está detrás de El Cascanueces.

2 comentarios en «Cascanueces, una cocina muy creativa en el centro de Bilbao»
  1. Que bueno!! Espero poder ir pronto a probarlo, estoy segura que sabe tan bien como parece, además confío plenamente en tu criterio
    Bego

Deja un comentario