Hoy vamos a desviarnos un pelín de la temática habitual del blog, pero es que la curiosidad lo merece. Y quizás más de un@ se anime a hacerse con el producto del que os voy a hablar ahora 😉

Resulta que la marca polaca de cosmética Inglot acaba de lanzar una colección de paletas de sombras de ojos que están inspiradas en diferentes ciudades españolas. La colección se ha diseñado bajo el nombre «Tiempo de color» y…¿adivináis de qué ciudad han sacado una paleta de maquillaje? ¡Bingo! Sí, de Bilbao.

Paleta de sombras de Bilbao (Fuente: Inglot)

La paleta de nuestra ciudad protagonista lleva por nombre «Bilbao eterna armonía» y en ella podremos encontrar 3 iluminadores y 4 sombras en tonos fríos, marrones y verdes. Sin duda unas tonalidades que nos recuerdan a mi querida ciudad y a los montes que la rodean.

La descripción que hace la marca Inglot en su web sobre esta paleta me parece preciosa: «Al abrazo de los montes que hacen que cada estación vista a » el botxo» con un color diferente surge entre metales y tradiciones, una ciudad hermosa de eterna armonía que, a pesar de su » txirimiri » siempre luce elegante con el paso del tiempo».

¿Os han dado ganas de adquirirla? Pues ya podéis ser rápidos porque creo que más de uno va a querer hacerse con su paleta «Bilbao eterna armonía».

Podéis encontrarla pinchando aquí

¡A vestirse de color Bilbao!

 

Deja un comentario