¡Hola de nuevo chic@s! ¿Qué tal va el verano? Hoy os traigo un plan con el que precisamente disfrutaréis mucho estos días de buen tiempo y noches cálidas… si os gusta el cine tanto como a mi os propongo ver una película al más puro estilo Grease.

¿Dónde podemos hacer eso? En autocine Getxo, muy cerquita de Bilbao, a 20 minutos en coche de la capital exactamente. Yo disfruté de esta experiencia el fin de semana pasado y hoy vengo dispuesta a contaros todos los detalles para que os animéis a probarlo 😉

Como ya os habréis imaginado este autocine consiste en un terreno en el cual llevas tu propio coche y ves una película de estreno en una gran pantalla al aire libre. El precio está muy bien, son 10 euros por coche y además cuenta con un pequeño bar junto a la zona donde aparcan los coches en el que podréis comprar no sólo palomitas y bebidas sino también perritos calientes, nachos o pizza. Mirad que pinta, nosotros pedimos unos perritos calientes a modo de cena antes de la película:

Además, si durante la película te apetece comer o tomar algo puedes llamar a un número que te dan y te llevan el pedido al coche, ¿no es genial? Nosotros probamos este servicio y en mitad de la película encargamos unas palomitas (eso sí, por llevártelo al coche te cobran 50 céntimos más, pero está bien).

La experiencia para mi fue muy buena y repetiré, la película se ve genial en la pantalla y además se escucha estupendamente a través de la radio del coche. Sólo tienes que sintonizar una emisora que te indican y ya puedes escucharla sin problemas, con gran calidad de sonido. Cada semana vas estrenando películas nuevas, así que podéis consultar en su web cuál están poniendo en el momento en que decidáis ir y cuáles serán los próximos estrenos: http://autocinegetxo.com/

Las entradas las podéis comprar allí mismo o por internet. Yo las cogí en el mismo autocine según llegamos y no hubo problema, si vais con 20 minutos de antelación o así seguramente tengáis sitio pero si preferís quedaros tranquilos las podéis comprar online.

Os estaréis preguntando ¿y si hace mal tiempo, si llueve? Pues no pasa nada, cuando hace mal tiempo o en invierno también podéis disfrutar del autocine porque tienen una especie de viseras transparentes para el coche, para esos días de lluvia. Esas viseras se acoplan a vuestro coche sobre el cristal delantero y la lluvia resbala por ellas de forma que no os tape la visión y no haya que utilizar el limpiaparabrisas ¡está todo pensado!.

¡Animáos a vivir una experiencia diferente! Ya tenéis plan para este fin de semana 😉

Deja un comentario