A estas alturas seguro que ya muchos de vosotros y vosotras habéis ido al cine a ver la película de la muñeca de moda. Sí, me refiero a Barbie y lo confieso, a mi también me ha picado la curiosidad y he ido a ver su película en la gran pantalla. Opiniones a parte, lo cierto es que estamos viviendo todo un fenómeno rosa gracias a ella, y aunque en Bilbao somos más de azul (y siempre será así) me he imaginado qué haría Barbie durante un fin de semana en Bilbao, y así es el plan que creo que le haría sentirse como en su Barbie land natal:

1. Compras en la Gran Vía de Bilbao

Lo primero que Barbie querría hacer es ponerse guapa para visitar una ciudad tan bonita como Bilbao. Así que estoy segura de que le encantaría recorrer las tiendas de Gran Vía en busca de esa prenda rosa ideal con la que conseguir el look perfecto para deslumbrar en la ciudad de Puppy.  

Fuente: Web de Idealista

2. Manicura rosa en Kolorama Bilbao

En Henao 13 hay un centro para el cuidado de las uñas que haría las delicias de Barbie: Kolorama. Cuentan con local en San Sebastián y desde hace no mucho, también en Bilbao. Es el templo del cuidado de los pies y manos, con productos de altísima calidad, y Barbie no podría marcharse de aquí sin hacerse una llamativa manicura en tonos rosas.

Fuente: Web Kolorama

3. Tomar un aperitivo en Shock

En el mundo real seguro que a Barbie le entra hambre, más aun encontrándose en Bilbao, uno de los lugares del mundo mundial en el que mejor se come (cómo se nota que soy de Bilbao, ¿eh?). Estoy segura de que Barbie no podría resistirse a sentarse en uno de los sofás rosas de Shock y tomar un aperitivo para descansar en mitad de la jornada.

Fuente: Web de Shock

4. Comprar un ramo en Mil Rosas

A Barbie le gustan las flores, y seguro que le encantaría hacer una paradita en la tienda Mil Rosas a comprarse un bonito ramo que llevarse de recuerdo a Barbieland. No necesita a ningún Ken que le regale flores, ella solita se autorregalaría un buen ramo de rosas de un intenso color rosa.

Fuente: Instagram de Mil Rosas

5. Darse un masaje en el Spa del Hotel Radisson

Ahora que los famosos pies curvos de Barbie se han vuelto planos al tocar territorio humano, seguro que no lo vendría nada mal un masaje. El bonito spa del Hotel Radisson Collection haría las delicias de nuestra querida muñeca, que se quedaría relajada y como nueva para continuar sus peripecias por la capital vizcaína.

Fuente: Web de Radisson Hotels

6. Merendar un cupcake en El Tilo de Mami Lou

Barbie no podría resistirse al maravilloso mundo de los dulces que encontramos en El Tilo de Mami Lou. Estoy segura de que no se perdería una merienda allí, y probablemente pediría un cupcake de frutos rojos con un batido de fresa.  

7. Un paseo por las casitas de colores de Irala

Si hay un barrio en Bilbao que a Barbie le gustaría, ese es el de Irala. Sus coquetas y coloridas casitas no pasarían desapercibidas a la muñeca, que estaría encantada de hacerse más de un selfie en esta zona que además cuenta con alguna casa de su color favorito. Ya os hablé en detalle de este peculiar barrio aquí.

8. Tomar un cóctel en un rooftop con vistas a Bilbao

Al caer la noche un plan muy chic que no podría faltar en la agenda de Barbie es tomar un cóctel en un lugar tranquilo y bonito. No se me ocurre un sitio más espectacular que el rooftop del Hotel Ercilla. Desde las alturas, Barbie observaría Bilbao tal como admira Barbieland desde su idílica casa de juguete, y me aventuro a decir que se pediría un Sherry Cobbler.

Fuente: Web de Kayak

9. Descansar en un alojamiento rosa en Bilbao

Barbie es muy capaz de todo pero en el mundo mortal no se libraría del cansancio. Así que necesitaría un lugar en el que descansar durante su fin de semana visitando Bilbao. Se sentiría como en casa en la residencia Resa San Mamés, que tiene una decoración muy coqueta en tonos rosas. Vale, es una residencia de estudiantes, pero Barbie es una chica muy lista que se ha formado en múltiples profesiones, así que estoy segura de que en esta residencia harían una excepción para acoger a la muñeca más famosa de mattel un par de noches.

Fuente: Web de Elle Decor

10. Montar en una limusina rosa de vuelta a Barbieland

Tras un fin de semana maravilloso en Bilbao, Barbie tendría que regresar a Barbie land (¿o quizás no?). Si decide marcharse, lo haría en una llamativa limusina rosa de algunas de las empresas de alquiler de limusinas para ocasiones especiales que hay en Bilbao.

Fuente: Web de Absolute-fiestas

¿Se te ocurre alguna otra cosa que Barbie disfrutaría haciendo en esta ciudad? Te leo en comentarios.

Deja un comentario